enero 2008



Tomb Raider Underworld está siendo desarrollado para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Esta clásica serie de aventuras protagonizadas por Lara Croft volverá al mercado a lo largo de este año.

En esta ocasión vuelve a estar desarrollado por el equipo Crystal Dynamics y será una continuación directa de los hechos acaecidos en Tomb Raider Legend. Como ya os anunciamos, en esta ocasión el equipo se está centrando en diseñar unos entornos más realistas que nunca, al tiempo que se mejoran las animaciones usando técnicas de captura de movimientos. Además utilizará también un nuevo sistema de creación de luces para crear ambientación dinámica. Se estima que llegará al mercado a lo largo de 2008.


Las compañías Eidos y SCi anuncian que Tomb Raider Underworld, la próxima entrega de la serie de videojuegos protagonizada por Lara Croft en desarrollo para PC, Xbox 360 y Playstation 3, no llegará a las tiendas antes de navidades de 2008. El juego, que fue presentado oficialmente el pasado mes de diciembre, pondrá a la arqueóloga en un nuevo contexto de aventuras marcado por nuevos movimientos y un motor gráfico de nueva generación.

Este retraso hasta finales de año está justificado por SCi, que remite a las pérdidas económicas registradas por la compañía y a la reciente decisión de cerrar las posibles negociaciones de venta con otras empresas del sector.


Eidos ha distribuido las tres primeras imágenes de Tomb Raider Underworld para PlayStation 3, PC y Xbox 360, una nueva entrega de esta clásica serie de aventuras protagonizadas por Lara Croft que volverá al mercado a lo largo del presente año.

Desarrollado por el equipo Crystal Dynamics, el juego será una continuación directa de los hechos acaecidos en Tomb Raider Legend. Como ya os anunciamos, en esta ocasión el equipo se está centrando en diseñar unos entornos más realistas que nunca, al tiempo que se mejoran las animaciones usando técnicas de captura de movimientos.

El juego, que utilizará también un nuevo sistema de creación de luces para crear ambientación dinámica llegará al mercado a lo largo de 2008.

200817203152_1.jpg

200817203152_2.jpg

200817203152_3.jpg