Megan Fox, la rutilante protagonista femenina de ‘Transformers’ y que regresa a la acción con ‘Transformers 2’ podría ser la sustituta de nada menos que Angelina Jolie en una próxima película de ‘Tomb Raider’, en la cual encarnaría el personaje de Lara Croft.

Angelina Jolie protagonizó dos películas: ‘Tomb Raider’ y ‘Tomb Raider 2: La cuna de la vida’. Desde hace tiempo se especulaba con la posibilidad de que surgiera una nueva entrega, aunque la apretadísima agenda de la pareja de Brad Pitt, hacía casi imposible dicho rodaje. Sin contar con que Angelina Jolie podría estar algo cansada de interpretar a Lara Croft.

La nueva película basada en el personaje propiedad de Eidos (editora del popular videojuego ‘Tomb Raider’) podría estar ya gestándose con una nueva historia de la popular heroína de los videojuegos. Pero por el momento no existen informaciones sobre el director elegido. El rodaje de la misma podría dar comienzo a mediados de 2010 y su estreno se haría esperar hasta principios de 2011.

Como dato comentaremos que la primera entrega de ‘Tomb Raider’ contó con Daniel Craig en su reparto cuando aún no había adquirido la fama otorgada por el personaje de James Bond en las cintas ‘Casino Royale’ o ‘Quantum of Solace’.