jolie.jpgAngelina Jolie podría volver a calzarse sus ajustados shorts y camisetas para interpretar a Lara Croft en la tecera película de la saga Tomb Raider si finalmente frutifican las negociaciones entre la compañía SCI y Paramount pictures.

El éxito que registró la adaptación cinematográfica del famoso videojuego hizo que Hollywood se planteara seriamente la posibilidad de volver a poner en acción a la seductora cazatesoros, especialmente después de la repercusión de la última entrega del juego, Tomb Raider Legend.

Ian Livingstone, uno de los fundadores de Eidos, la editora de Tomb Raider, dijo al diario Daily Express que Paramount quiere nuevamente a Jolie para el rol principal.

Según el periódico, la actriz está dipuesta a comenzar un riguroso entrenamiento para bajar los kilos de más que le dejó su embarazo y estar en forma para ser nuevamente Lara Croft.

El videojuego en el que se inspira la saga cinematográfica fue creado en 1996 y ha ingresado en el Récord Guiness por tener la heroína de videojuego de mayor éxito. Desde su nacimiento, Tomb raider ha vendido más de 28 millones de juegos en todo el mundo.